Con la tecnología de Blogger.

Los más buscados

Seguidores

Rumor: Posible aparición de The Joker en The Dark Knight Rise

Ha surgido un nuevo rumor en torno de la tercera (y ultima parte) del Batman De Nolan. Y es que hay rumores que apuntan a que este personaje tendría una aparición especial en The Dark Knight Rise, a través de material que no se utilizo en TDK y un poco de manipulación CGI. Nolan ha guardado silencio en torno a este rumor y se negó a comentarlo en una entrevista reciente.

Cuando estaba reciente el estreno de TDK, Chris insistió en que The Joker no tendría una aparición en la ultima parte de la exitosa trilogía, CGI o no, tal vez estaba demasiado reciente el fallecimiento de Heath Ledger o simplemente Nolan quería mantenerlo en secreto para que fuera una sorpresa para los fans.

Ahora, fuentes cercanas al equipo de producción responsables de la creación Clu 2.0 en Tron: Legacy que permitió a Jeff Bridges interpretar a una versión mas joven de si mismo, dicen que se podría dar un merecido tributo a la actuación de Heath Ledger al utilizar tomas eliminadas y las nuevas tecnologías de captura de movimiento empleando un doble de imitación. No hay que esperar un largo intercambio entre Batman y Joker, si no algo mas parecido al cameo de Arnold en Terminator 4: Salvation.

Showbiz Spy tiene nueva información sobre esta vieja historia, su fuente afirma:

La idea es utilizar esto fragmentos de escenas que no se emplearon y CGI, Chris quiere un poco de continuidad entre las películas y para la franquicia pagar un tributo a Heath ya su actuación como The Joker, solo sería un momento fugaz y solo se incluirira con el pleno consentimiento de la famila de Heath.

¿Es esto correcto? ¿esta mal? ¿es lo que lo fans realmente quieren ver?, depende de la cantidad de archivo guardado y de cuan espeluznante resulte el Joker CGI.
   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

i ♥ Heath Ledger

Ciudad Blogger

Su seguro servidor