Con la tecnología de Blogger.

Los más buscados

Seguidores

Game of thrones

Esta serie de HBO esta basada en la saga La canción de hielo y fuego de George R.R. Martin y es de mis libros favoritos, tiene personajes fascinantes y muy bien estructurados y la trama te engancha totalmente desde el primer libro (hasta la fecha hay 4 publicados y restan 3 por salir).

La serie tiene una pinta estupenda, hay que recordar que HBO hace seriales de altísimo nivel (roma, Los Soprano, etc) y se ve que esta va a estar a la altura.

Acá les dejo trailers, fotografías y detrás de cámaras de lo que es desde ya una las series mas esperadas por mi.














Ahora fotografías de algunos personajes:

  Jaime Lannister, hermano de la reina y miembro de la guardia real.

Tyrion Lannister "El Gnomo" (mi personaje favorito) hermano de Jaime y Cersei y para mi uno de los personajes mas carismáticos que he leído,

Cersei Lannister, esposa del rey Robert Baratheon.

Daenerys Targaryen, hermana de Viserys el hijo del legitimo rey de Westeros.

Robert Baratheon, fue coronado rey después de encabezar una revuelta que puso fin a la Dinastía de los Targaryen.

Eddard Stark, Señor de las tierras del norte y el mejor amigo de Robert.

Los libros se ubican en un mundo en el cual las estaciones duran años, el inicio de la historia es cuando el invierno se aproxima, extraños eventos han ocurrido detrás del muro de hielo (una gigantesca estructura de hielo que sirve como protección de los 7 reinos), mientras que en Desembarco de rey (ciudad que sirve como capital) La mano del rey (su principal consejero) ha muerto, por lo que el Rey viaja hacia el norte para ver a su amigo Eddard Stark para ofrecerle el puesto.

Este sera el inicio de una serie de intrigas, guerras y luchas intestinas que amenazaran con rasgar a los 7 reinos, mientras que, del otro lado del mundo, el hijo del rey derrocado, Viserys Targaryen, apodado "El rey mendigo" buscara aliados para recuperar lo que por derecho le corresponde y detrás del muro una milenaria fuerza maligna se levanta.

Game of thrones sera protagonizada por Sean Bean (LOTR), Lena Headey (las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage, entre otros y llegara a las pantallas de TV en la primavera del 2011.

Si no han tenido la oportunidad de leer los libros, se los recomiendo muchísimo, es una de las sagas que mas he disfrutado y de cuando en cuando los vuelvo a leer.

WINTER IS COMING

0 comentarios:

Ciudad Blogger

Su seguro servidor