Con la tecnología de Blogger.

Los más buscados

Seguidores

trailer 3 de Game Of Thrones subtitulado

Para los que no dominamos la lengua de Shakesperare:

Nueva promo de Game of Thrones

Ya tenia rato sin actualizar y que mejor forma de hacerlo que con una nueva promo de la serie que mas espero





El trono de hierro esta de lujo y Fanstama (el lobo huargo) esta increible.

Ya mero, ya mero, ya mero

Dawn of the Ted

Genial parodia de las pelis de zombies, esta vez a cargo de ositos de peluche.

Enjoy!!!!


Nuevas imágenes de Super 8

Bueno, Super 8 es el nuevo thriller de J.J. Abrams, la trama aun no esta del todo clara, parece ser que en los 70's un tren se volco dejando libres a algunas criaturas extraterrestres que estaban siendo trasladadas.


La siguiente imagen apareció por primera vez en la pagina de Facebook de Wildgame Innovation's, según esta pagina, la foto fue tomada por un cazador de ciervos en una reserva en Berwick, cerca de Morgan City, Louisianna, originalmente se hizo pasar por real, pero ahora fuentes cercanas a la producción dicen que en realidad es parte de la campaña viral de Super 8.




Hay también un video de una joven de Weirton, Virginia Occidental, llamado "Crying Girl". En el vídeo vemos a la niña en cuestión platicar su experiencia en un avión con su madre, donde ella entra en contacto con esta criatura terrorifica, que la joven actriz se refiere como "un zombi".





Trailer de Thor

Marvel sigue preparando el camino para la llegada de lo que promete ser la mas épica película de superheroes, por lo pronto acá esta el trailer de Thor, dirigida por Kenneth Branagh.


¿Y Jar Jar?

En este vídeo, creación de Lego y lanzado directamente en Youtube nos enteramos que fue del atolondrado (por no decirle mas feo) Jar Jar Binks, atención, que hay bastantes guiños.

Trailer de Transformers 3: Dark Side Of The Moon

La primera me gusto bastante, pero después de la segunda yo ya no espero nada, aun así, el trailer luce interesante:


Ciudad Blogger

Su seguro servidor